Issey Miyake Dama

$60.000
$50.000 17% OFF
Ahorras: $10.000
Ver más detalles
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, puedes cambiarlo por otro o devolverlo.
Descripción

Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier Belletrud. Las Notas de Salida son flor de loto, melón, fresia, agua de rosas, rosa, calone y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), azucena, peonía de agua y clavel; las Notas de Fondo son almizcle, nardos, maderas exóticas, osmanto (olivo oloroso), cedro, sándalo y ámbar.

Fotos de Fragram
Pirámide Olfativa de la Fragancia
Show votes
 

Notas de Salida

flor de loto
melón
fresia
agua de rosas
rosa
calone
ciclamen (violeta persa)

Corazón

lirio de los valles (muguete)
azucena
peonía de agua
clavel

Base

almizcle
nardos
maderas exóticas
osmanto (olivo oloroso)
cedro
sándalo
ámbar
Diseñador Issey Miyake
L'eau d'Issey Noticias
Filmes perfumados: L’Eau d'Issey

Filmes perfumados: L’Eau d'Issey

de Elena Knezevic

10/10/23 10:29
0
All of Me, Narciso Rodríguez expresa una nueva feminidad

All of Me, Narciso Rodríguez expresa una nueva feminidad

de Sophie Normand

09/11/23 13:53
0
Issey Miyake L'Eau d'Issey Rose & Rose, L'Eau d'Issey Pour Homme Wood & Wood

Issey Miyake L'Eau d'Issey Rose & Rose, L'Eau d'Issey Pour Homme Wood & Wood

de Sanja Pekić

07/03/19 19:27
5
Fluo_ral Nomenclature Reseña

Fluo_ral Nomenclature Reseña

de Sergey Borisov

05/28/19 20:34
0
Issey Miyake Shades of Paradise

Issey Miyake Shades of Paradise

de Sanja Pekić

03/11/19 23:05
1
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Nectar

Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Nectar

de Sanja Pekić

12/09/17 12:07
0
Best in Show: Fragancias Vintage

Best in Show: Fragancias Vintage

de CokeChile, priethcallas, Selene, MarcusRS, anitarosal, Mr.Poisonous, FanDeDuneVintage

04/03/17 23:17
19
 
LONGEVIDAD
no hay votos
 
 
 
 
 
 
 
escasa
119
 
débil
360
 
moderada
1424
 
duradera
1226
 
muy duradera
341
 
 
ESTELA DE LA FRAGANCIA
no hay votos
 
 
 
 
 
 
suave
437
 
moderada
1857
 
pesada
996
 
enorme
384
 
 
GÉNERO
no hay votos
 
 
 
 
 
 
 
femenino
1502
 
unisex femenino
540
 
unisex
332
 
unisex masculino
11
 
masculino
6
 
 
PRECIO
no hay votos
 
 
 
 
 
 
 
extremadamente costoso
71
 
ligeramente costoso
277
 
precio moderado
982
 
buen precio
602
 
excelente precio
128
 
Esta Fragancia me recuerda a:
 
A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Encuentra más recomendaciones

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Todas las reseñas por fecha
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mabebriba
L'Interdit Eau de Parfum

Mabebriba07/22/25 14:26

Estoy enamorada 😍
Es como estar junto a la Laguna de los Lotos del Parque SAVAL en Valdivia 🌸🌺

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
00cio00
L'Eau d'Issey Eau de Parfum Intense
 

00cio0006/29/25 14:59

He borrado mi reseña anterior porque me apetece volver a opinar sobre esta maravilla. Voy por tercer edp, y eso para mi es extraño. Es mi perfume para vacaciones, simplemente fresco, acuático y floral. Una joya atemporal, menos empolvado y maderoso que el edt, y mucho más floral, vivo, con un jazmín brillante y acuático... Para verano y primavera es ideal, y como tiene identidad propia se fija en el recuerdo. Podría ser un regalo a ciegas. Huele a elegante, limpieza y naturaleza serena.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
CamiGM06
Crystal Noir
 

CamiGM0605/28/25 14:59

Me acuerdo cuando de adolescente chusmeando en el vestidor de una hermana, me encontré con este perfume (se lo había traído de afuera, su entonces esposo). Ese aroma me quedó en el cerebro, olía a fino, a clean, a fresco… olía a mujer adulta, pero adulta chispeante. Como esas propagandas de los 90/00 que mostraban todo futurismo.
Con mi primer sueldo me compré este perfume, y desde ahí, no sale de mi vestidor. Todos me reconocen por ese perfume. El último me lo regaló mi novio y entonces lo uso para nuestras citas de verano, ya que lo huele y lo reconoce (cosa en la que no destaca mucho!) 😅 Que quizás no dura mil horas, o inunda la habitación eso es verdad, pero la persona que quiero que lo sienta, lo siente y le gusta mucho.
En fin, es un perfume finísimo, frutal, fresco, acuático… huele a melón dulce recién cortado , a maderas y rocío de lluvia en un jardín, es una delicia. Hoy con 30 ya puedo decir que es mi perfume firma y lo será por siempre❤️

 
compartir
 
 
 
 
LanCa
Signature Absolue
 

LanCa05/27/25 17:33

Me encanta este perfume, es uno de mis favoritos siempre lo compro antes de que se me termine el que tengo, no puede falta en mi colección.

Aroma riquísimo huele a limpio fresco cítrico (aunque no menciona la nota), dulce floral muy versátil por cierto y de una estela prolongada al grado de llegar primero mi perfume e irse mucho después que yo👌🏼.

Duración buenísima y lo mejor de todo, no es un perfume que todas tienen, no es común. Muy recomendable 😊

 
compartir
 
 
 
 
 
 
AntaresAres
Nº 3
 

AntaresAres05/16/25 07:00

Ya está aquí la primavera, es el momento de las fragancias ligeras y florales. Como en las novedades no veía nada que realmente me atrayese ni tenía ganas de rebuscar demasiado, decidí regresar a uno de esos clásicos de los 90, tan lánguidos y etéreos. Los amaba (y los sigo adorando). Y L'eau d'Issey siempre fue como una vuelta al hogar, un perfume floral pero liviano, cristalino, armonioso, nada que ver con la perfumería actual, tan chillona y excesiva.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que, al probarlo en la tienda (y menos mal), me he topado con un jugo que es un lejano eco de lo que fue. L'eau d'Issey ha quedado reducida a un líquido insípido, fantasmal. Ya no queda casi nada de su aura luminosa y sosegada: la personalidad del loto está aguachinada, la peonía es imperceptible... la rosa sí se deja notar, y el melón, que no recordaba, aporta un dulzor un poquillo sintético. Y calone, litros de calone. Qué enorme tristeza, con la decadencia de estos clásicos se desvanecen también recuerdos y emociones, dejando en su lugar una nostalgia amarga.
¿Solución? No gran cosa, salvo acudir a las casas de equivalencias que, quizás con un poco de suerte, emulen con la suficiente fidelidad lo que fueron esos perfumes que amamos.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Stephanielaturca
Flora Gorgeous Orchid

Stephanielaturca05/14/25 20:13

Tengo años usando este perfume desde los 17 años y la verdad que siempre tengo elogios con él a pesar de ser un clásico siempre se destaca! Huele a limpio es agradable su olor cuando seca, siento que es un perfume versátil porque lo puedes usar en cualquier ocasión como para ir al gym o como para ir a una cena. Es alegre y su vez elegante !

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Magnaroma
 

Magnaroma02/18/25 05:41

Antes de volverme loca por los perfumes, usaba solamente 1 todo el año y este fue uno de los que repetí varias veces. Fresco, con olor a prado, elegante, duradero. En los 90 era EL perfume que debías tener. Inigualable, siempre estará en mi colección

 
compartir
 
 
 
 
Crystalrose
Purr

Crystalrose12/19/24 11:43

Me encanta este perfume, mi mamá lo usaba en los 2000 y me trae buenos recuerdos, huele sofisticado, es suave pero no pasa desapercibido, no es mi estilo de perfumes pero me encanta demasiado, sobretodo para ovaciones importantes.

 
compartir
 
 
 
 
 
mamerinored
Supreme Vanilla

mamerinored12/18/24 08:52

ODIO las rosas las ODIO y AMO ESTE PERFUME. Huele a ROSA pero a las de VERDAD!!!!!! Maderas y olivo que pica un poco detrás. Simplemente perfecto

 
compartir
 
 
 
 
 
EvaNev
 
 

EvaNev10/05/24 16:28

Se trata de un verdadero elixir de paz y armonía. Una maravilla para calmar la mente. La primera vez que lo probé, viajaba a Australia. Estaba agotada e hicimos escala en Los Angeles. En el duty free probé ese perfume y me calmó completamente durante horas hasta que llegué a destino... Es acuático, ozónico y sumanente fresco. Me recuerda al olor de la tierra mojada tras la lluvia. Un puro oais que te transporta a un lugar de ensueño. No he encontrado nada igual en cuestión de aromas. Es inimitable. A la mayoría de los hombres no les agrada, no es sensual. Es para uso personal, sólo para ti, ideal para el verano, muy zen y con un inigualable toque japonés.

 
compartir
 
 
 
Blabbychip94
Kriska Flores
 

Blabbychip9410/04/24 11:08

Este es uno de esos perfumes que en papel tienen todo para gustarme, pero al momento de olerlos se caen. Sentí un imbalance en la salida entre la nota de melón y las rosas, y al secado persiste una peonía que me termina de generar una experiencia desagradable. Me gusta el olor a agua y a humedad en los aromas, sin embargo en el caso de este perfume me parece una sinfonía de olores que no solo no me terminan de cerrar en conjunto si no que me desagrada. Es un no lamentablemente

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Corita Pinto
Ultraviolet
 

Corita Pinto10/02/24 17:20

Me encanta este perfume lo describo como "bienestar enbotellado" tan tranquilizante, amo la nota acuática de flor de loto, es un olor único, pulcro, de uso diario, atemporal, sublime, a mí me evoca estar al alba con ese frescor del aire libre, en un hermoso estanque rodeada de flores y maderas verdes, esa sensación de paz matutina estado zen, es un aroma que me emociona en profundidad, muy espiritual equilibrando la vida prístina acuática con las finas y aromáticas flores de un santuario verde en la naturaleza.

 
compartir
 
vero1974
 

vero197409/22/24 08:17

Un perfume que siempre me intrigó, lo probé recientemente y lamentablemente no logré que me gustara... tiene una nota que no puedo distinguir que queda punzante y tapa todo lo demás. Otra prueba más de lo importante que es probarlos antes de "invertir" (la otra decepción la tuve con Light Blue).

 
compartir
 
 
 
 
Twilly
 
 

Twilly09/12/24 13:08

Perfume de los 90 donde los haya, me recuerda en ese sentido a Eternity de Calvin Klein. Me trae recuerdos de una amiga que lo usaba en el instituto y en su día nos parecía algo excéntrico. Se parece al descatalogado Ming Shu de Yves Rocher, que sin encantarme usé porque olía fresco pero arreglado. Ahora sí, este último era mucho más juvenil. Estanque con nenúfares, agua musgosa y flores, claveles y azucenas son las que percibo tras la flor de loto que lo abre. Es elegante, limpio y es un clásico que siempre va a ser correcto, el secado es suave pero con cuerpo y dura horas y horas.

 
compartir
 
 
 
SoftKarina
Nude Bouquet 2023

SoftKarina08/29/24 10:34

Es hermoso. Tiene el equilibrio justo entre mezcla de flores y cierto dulzor. Transmite tranquilidad. Tiene un excelente desempeño. Es perfecto.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
00cio00
L'Eau d'Issey Eau de Parfum Intense
 

00cio0008/16/24 22:33

Buscaba esta toilette para usar de forma alternativa con el perfume. En este caso, hay notas de salida discretamente afrutadas. Dicen que es melón, pero creo que esa razonable impresión surge por el toque acuoso del calone y su juego con un equilibrio de salida menos impactante que en el perfume.
Si para mi el Miyake en perfume es como un valle de flores al pie de una montaña con bellas cascadas y lagos serenos, esta toilette es un jardín generoso con flores junto a un estanque de nenúfares y una fuente de piedra. Por eso, me resulta tan difícil diferenciar la composición. En Miyake me rindo a su mensaje y a su arquitectura. El aroma es duradero, pero como es un olor elegante, femenino y limpio pronto causa habituación y dejas de percibirlo a las 4 horas. Pero está. Lo percibes en cada comentario positivo...y dura más de 5 horas en piel.

 
compartir
 
 
 
 
Morgana
Seductive Red

Morgana06/04/24 12:26

Huele a magnolia. No es nada dulce, por eso no me gusta pero se siente bien el aroma, huele a limpio y casi unisex. Es para una mujer seria, no es sexy. Es para el verano, se siente fresco y floral.
Me dieron una muestra. No lo compraría porque no es mi estilo pero es un buen perfume.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Milaniko
 

Milaniko05/20/24 10:57

Al principio no me terminaba de convencer, ahora mientras más lo uso más me gusta. Es super delicado, nada invasivo, muy femenino y llevadero. Para llevar de día, una merienda con amigas o salida de día. No asquea

 
compartir
 
 
 
 
Lady Wallis
 
 

Lady Wallis04/19/24 07:49

Podemos hablar de que es noventera, muy vista, muy muy todo... Pero es mi fragancia.
Para mi, L'eau d'Issey significa el equilibrio, limpieza, pureza, paz y tranquilidad.
Por más que pruebo otras, y me gusten, ninguna destrona a mí cono plateado de los 90's.
No encuentro nada que me parezca más equilibrado que este perfume... Es a momentos fresco, luego dulce, luego te mueves y desprendes lirio y violetas, de pronto ozónico... Perfecto y redondo.
Mi sello y rey del tocador desde la navidad de 1998 que llegó a mis manos.
En mi dura toda la jornada sin problemas, y si además tengo su loción, apaga y vámonos.
Su estela es increíble, porque se nota allá donde vas pero no es pesada... Es suave y delicada, pero ahí está. Como pasear con un ramo de lirios en un día con brisa.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
solsegovia
 

solsegovia04/04/24 04:55

Lo tuve de joven y me encantó!!!!! Me gustó tanto que todavía recuerdo como me sentía cuando lo usaba!! Lo recomiendo mucho para jóvenes.

 
compartir
 
Rubinski
Piano Santal

Rubinski04/03/24 02:04

Perfume fresco para sentirte limpia.

Perfecto para llevar al salir de la ducha o para diario durante todo el año.

Su versión low cost para quien viva/ pase por España, es del supermercado Mercadona "Ikiru", con algo menos de duración, pero el aroma es el mismo prácticamente y muchisimo mas económico.

Perfume perfecto como fondo de armario olfativo.

 
compartir
 
acazor
L'Eau d'Issey Pivoine

acazor03/17/24 09:22

Lo probé en piel en una tienda y a penas lo sentí me evocó como un jardín muy verde pantanoso y musgoso, destacan mucho las maderas y la nota floral del clavel. Las otras notas florales están muy bien mezcladas por lo que no las logro distinguir, pero huele muy fresco, tipo a flores recién cortadas. No lo encuentro tan femenino, es más bien unisex.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Aprilmoon
 

Aprilmoon03/02/24 12:46

Es uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos. Se funde perfectamente con mi piel, lo amo.

 
compartir
 
 
 
Nessa_x
Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum

Nessa_x02/05/24 15:58

Este perfume fue una gran sorpresa. Su salida es un poco fuerte, pero su secado es maravilloso. Siento que su evolución es lo que más destaca, pues su olor va mejorando y mejorando con el pasar de las horas. Tiene excelente duración y estela. Es fresco y floral, y también siento que es muy versátil.

 
compartir
 
nadiarose
Agua del Sol

nadiarose12/12/23 17:04

Creo que este tendría que estar en alguna lista que se llame "Olores de los 90s". A eso huele: a los 90s. Tiene un aroma fresco, jovial/elegante y muy femenino. Es un perfume único y de excelente duración. Lo puedo sentir todo el día y el secado es una ricura.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Lulits
 

Lulits11/08/23 10:14

Eterno, así lo definiría. Un parfume que nunca está de más tenerlo en la colección. Suave, fresco, para mi sigue siendo actual a pesar de los años, es super versátil... Lo siento acuático, de hecho lo consideraría de la misma familia de L' eau par Kenzo. Podría ser una compra a ciegas sin dudas y muy apta para regalar!

 
compartir
 
 
 
 
 
FridaOdette
Lotus

FridaOdette06/20/23 19:43

Al principio no me gusto mucho como olía me parecio algo fuerte pero despues cuando me di cuenta de lo mucho que me dura el olor de este perfume temine amandolo.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
GabyG_
Sea Salt
 

GabyG_06/07/23 12:55

No conocía este perfume y me llegó una muestra. Es un floral blanco donde predominan la flor de loto, la azucena y unos nardos que se mezclan con la peonia, el melón y el clavel (esta última nota es la que me da esa sensación de "floral antigüo"). Es un floral intenso y limpio, algo acuático y con un secado algo maderoso.
Tiene un perfil muy marcado de perfume floral de los '90, y si bien no me desagrada, siento que quedó desactualizado y que lo veo para alguien de más de 40 años.
Estela moderada a alta, tiene una duración de 8 hs en mi piel, un desempeño impresionante considerando además que es un Eau de toilette.
No es de mi estilo ni lo compraría, pero objetivamente es un buen perfume, aunque no me guste para mi.

 
compartir
 
 
FlorDeCerezo
 

FlorDeCerezo03/31/23 08:51

Tenia esperanzas de encontrar algo de Ralph Sport Woman, pero no, nada que ver, no pude. Lo intenté, pero siempre me terminaba mareando, puede ser el clavel o la azucena y nardos. Demasiado recargado a lo floral. Lo que sí puedo decir es que tiene buena estela y longevidad

 
compartir
 
 
 
Isabeau Lafontaine
003 yuzu feuilles de violette, vétiver

Isabeau Lafontaine03/09/23 09:32

Nunca he sabido cuál es la nota en este perfume que me produce náusea y dolor de cabeza. Recuerdo que a todo el mundo le encantaba en su momento y yo nunca pude con esta fragancia. A veces huelo algún otro perfume que me la recuerda y sigue molestándome. Una pena.

 
compartir
 
 
Carolina B.
 
 

Carolina B.01/16/23 13:38

Al principio lo percibo como un ramo de flores suaves, frescas junto con el melón . Todo en un sentido muy limpio y acuático. La rosa no la siento, lo que hace a esta fragancia más suave. Este perfume no tiene el mismo comportamiento en mi piel siempre. Hay días en que lo siento fresco, limpio, acuatico y ozonico y hay otras ocasiones en que predominan sus notas de base maderosas, lo que le da más cuerpo y lo hace un poco más terroso y unisex. . Cual es el motivo? Tal vez cambios de clima, cambios en mi piel, etc. Pero a diferencia con otros perfumes , en esta fragancia puedo encontrar dos perfumes diferentes según el día. Con cuál me quedo? Con los dos!
Exquisita fragancia, original . Irrepetible.
Duración 8 hs aprox . Un edt maravilloso!!

 
compartir
 
Silvia2511
 

Silvia251101/07/23 21:34

No pude con este perfume, me agobió el exagerado olor a melón al punto de marearme. Me lo habian recomendado y casi lo compro a ciegas, pero por suerte lo probé antes y en mi piel se potencia la nota del melón.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Krix
Chloé Eau de Parfum

Krix12/08/22 13:06

Este perfume lo utilizaba mi mamá, siempre me gusto este olor fresco y liviana que dejaba mi madre. Me parece un olor clásico y simple que se puede utilizar en los días calurosos que el LATAM hace mucho calor en general. AMO esta fragancia, me trae los recuerdos de pequeña :)

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Miss B. W.
 

Miss B. W.11/02/22 16:15

Issey Miyake
Unisex floral elegante, sofisticado pero no es del gusto de todas.
Creo es más gusto de hombre, no lo soporto no me gusta nada, pero le he dado algunas oportunidades y si le gusta a los demás...
Su duración y estela es moderada, las primeras dos horas diría que proyecta...
No lo volveria a comprar...
Su presentación es sofisticada y elegante me gusta más que el aroma...

 
compartir
 
 
 
 
Adia3
 
 

Adia310/06/22 16:59

Lo acabo de probar en papel me gustó mucho su partida lo que pude oler poco tiene que ver con las notas de salida sentí un olor especiado picante que a los pocos minutos abre el paso para sentir notas acuáticas, ozónicas y luego florales que en notas medias dan lugar a notas jabonosas.
Estela impresionante guardé el papel en un bolsillo de la mochila que la tengo a unos metros y lo siento, a quien le guste este perfume lo va a disfrutar.
Da una sensación de pulcritud aroma a limpio no me llamó la atención en su momento, hasta que me regalaron Eternity Moment que no me gustó y decidí comprarme L´eau pienso usarlo para año nuevo reeditaré.
Y no, lamentablemente en mi piel queda un olor a sandía horrendo le dí oportunidades pero será que con mi ph no va, se lo dí a mi mamá y le queda igual que a mí. En papel era agradable.

 
compartir
 
 
 
 
Vicky Flor
 
 

Vicky Flor09/22/22 22:39

Desde q conocí esta fragancia ha estado en mi colección intermitentemente; sin ser mi favorita quizá, pero si la más versátil y de uso diario predilecta.

Tardé varios años en volverla a comprar, pero volví a hacerlo, cosa extraña pq los aromas me aburren rápido y es raro q los repita, pero después de más de una década de entrar y salir de mi colección, se convierte en una de mis favoritas de todos los tiempos .

Limpia, fresca pero elegante así la definiría. Le tengo mucho cariño pq además de encantarme, empecé con ella mi afición a los perfumes.

La recomiendo para todas las edades y casi cualquier ocasión. En mi tiene excelente estela y protección.

 
compartir
 
 
 
 
 
Paquita83
Noa
 

Paquita8309/07/22 23:50

Fragancia muy noventera que aún sigue siendo original. Es acuática y floral. Pero no evoca mar o verano, antes bien un estanque en primavera con mucho verde y flores blancas alrededor. Es una fragancia limpia pero no fresca. Me a recuerda a cómo huele la piel cuando llevas perfume y te metes al agua (al mar o la piscina).
Las notas que mejor aprecio son el melón, la flor de loto, el lirio, los nardos y para mi pesar, el clavel, nota que no me gusta nada, y que lo emparenta con otras fragancias de la época. Las maderas no las percibo en ninguna etapa. Ideal para el día, la oficina o salidas semi formales.

 
compartir
 
 
Muffimals
Memorable Aura
 

Muffimals08/19/22 17:06

Me encanta y es curioso. Es curioso el por qué de que me encante. Y es que así mismo olía el parque de bolas donde celebrábamos los cumpleaños du durante la infancia. Entonces este olor solo me trae buenos recuerdos, aunque no lo podía identificar. Y cada vez que lo olía por la calle me ponía contenta. Una vez estuve a punto de preguntarle a una mujer en el metro qué perfume llevaba, pero me aguanté. Entonces de casualidad la tía de mi marido me lo regaló y me quedé sin palabras. El "pero": resulta que a mi marido no le gusta nada. Así que lo uso más bien poco.
Supongo que soy demasiado parcial con esta fragancia, pero definitivamente es elegante. Tiene un aire de olor de laca de pelo de señora, pero acuática y dulce por el melón. Ahora mismo la llevo para dormir y me hace feliz.

 
compartir
 
 
male1995
 

male199508/03/22 07:52

Es tan tan tan rico ♥ me pasa con los perfumes florales que les siento olor a flor mustia, atalcada, como de esas flores que se dejaban adentro de los libros y terminaban secas. Este perfume huele a flores vivas, como cuando en plena primavera caminás por la calle y lo único que se huele son las flores de los árboles. La verdad hermoso

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Mayoral
Varensia White
 

Mayoral06/07/22 07:16

L'eau d'Issey de Issey Miyake(1992) un Floral Acuática para mi un tanto unisex ,una fragancia que me trasmite agua pura,por eso la concidero más acuatica que floral, acá las flores como en todas las composiciones es el cuerpo de la fragancia,pero la intención de lograr una atmósfera fresca se consiguió perfectamente.
Me gusta mucha esta fragancia por qué tiene el ADN del escape woman de CK ,aunque para mí escape tiene mucha más personalidad,es como decir l'eau para el día y escape para salidas de noche .

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
juicylemon
 
 

juicylemon05/22/22 09:47

Conocí la historia de este perfume por los comentarios de este sitio web. Este perfume no sé cómo llegó a mis manos, en algún punto de 2010-2015 solo sé que alguien me lo regaló en algún punto, y al principio no era muy fan de el mismo a pesar de que las flores blancas son mis favoritas en perfume pero ahora 2022 me gusta bastante, yo creo que al madurar mi piel ahora me sienta bien. La fragancia me parece ligera de llevar, no me enjaqueca. Y ya me ha durado bastante.

 
compartir
 
 
CaroDana
 
 

CaroDana04/22/22 15:31

Esta es la fragancia que actualmente me representa! La adoro, lo gracioso fue que la primera vez que me la mostraron en los 90's estaba completamente fuera de mi presupuesto pero se me quedó grabada; de inmediato pensé en una mujer elegante, femenina y segura.
Apenas pude costearla corrí a buscarla y siempre la mantengo en mi colección. Recibo muchos complementos y gracias a las reseñas que acá he leído entiendo que fue popular alguna vez, la verdad yo me alegro que ya no lo sea 😂.
La recomiendo a ciegas!!

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Marianau
 

Marianau03/06/22 14:31

Es un clásico, si no sabes qué perfume comprar para usar en verano, este es un acierto hermosamente femenino.
Es sencillo, pero elegante, se siente sin ser invasivo, definitivamente es un clásico de Issey Miyake y no en vano!!

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Sian
212

Sian02/22/22 07:54

En los noventa se masifico bastante, era el CK One de las treintañeras. Me resulta un maderoso seco y almizclado, con un melón y una peonia muy disueltos.
Fue el perfume de vestir de mi madre mucho tiempo hasta que se canso y volvió al Eau Jeune de siempre.

 
compartir
 
 
 
 
Mel12
Cloudscape

Mel1201/26/22 13:18

Un clásico de los 90s. Huele a flores blancas, el lirio, quizás incluso me pareciera percibir jazmín aunque no lo contenga. Buena proyección y duración. Incluso me resulta fuerte o quizás sea porque no me termina de convencer. Ideal para usar en verano por lo fresco que se siente pero con moderación. Recomiendo testear.

 
compartir
 
 
 
caroM
Rouge Smoking

caroM01/23/22 17:13

Es un perfume floral fresco delicioso para verano, lo compre por que me encanta la versión masculina es un clásico precioso.

 
compartir
 
 
 
 
Jesseri
Signature
 

Jesseri12/27/21 08:02

Que belleza de perfume, eso si, me costo empezar a amarla, es la frescura hecha perfume, me hace sentir recién salida de la ducha, limpia, acogedora, sus flores son embriagantes, un tanto fuertes la primera hora, luego va bajando su estela, lastimosamente en mi piel lo llegué a sentir unas 3 horas y no más, en ropa y cabello si lo siento por mas tiempo y eso que soy bastante generosa al aplicarme mis perfumes. Aunque me dure poco vale la pena tener esta maravilla, es único.

Volvería a comprar: Sí.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The EsScential
Fan di Fendi pour Homme
 

The EsScential12/01/21 00:55

Reseña del original de los 90.
Habría que empezar por saber que significaba en la moda de los 90 Issey Miyake. Su trayectoria comienza en los 60; como buen japonés, con un pie en la tradición y otro, dando un paso bien largo, en el futuro. Experimentando, repensando, simplificando, avanzando, siempre avanzando... El señor Miyake de los noventa ES el futuro y esta fragancia lo representaba cabalmente. No existía hasta ese momento este tipo de aromas, floral pero fresco, no atalcado; acuático pero dulce, no "marino"; amaderado pero solo lo suficiente para ser unisex; SÍ!, esta fragancia en 1992, era unisex, no había etiqueta ni marketing ni nada que llevara al comprador hacia ello, solo narices y buen gusto. CK tardó no One sino dos años en encontrarle la vuelta y casi copiarlo (tiene casi todas las notas pero es más liviano y frutal) y mercadearlo, cuando no, como unisex.
Todas las flores de la primera fase utilizaban el dulce del melón para pasar a la segunda y esta cruzaba un puente de claveles para llegar a la última, balsámica/amaderada. Una duración eterna y una estela de 3 cuadras. Impresionante. Aún siendo un floral acuático, se lo podía usar perfectamente (incluso, preferiblemente) en invierno.
Siendo prácticos, los frascos de forma cónica no ofrecen un agarre muy seguro, pero este valía la compra como objeto de arte "futurista"; pensemos esto: Johnnie Walker re diseño su botella para el ficticio año 2019 de la primera Blade Runner y luego para el 2049 de la segunda; Miyake y Todd Bracher lo hicieron una sola vez en 1992 y todavía sigue perteneciendo (como sus colecciones de moda) más al futuro que al presente. Incluso la caja, un prisma "off-white" de base romboidal era innovadora para la época.
En fin, una obra maestra dentro de otra obra maestra dentro de otra obra maestra.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZenNatsume
Crimson Rocks
 

ZenNatsume08/09/21 21:38

#Febrero8
Un perfume para un atardecer en clima tropical.

L'eau d'Issey Issey Miyake para Mujeres

Me costó teabafo decidirme estee esta belleza de perfume y Coco Vanille de Mancera, como muchos saben, la gran mayoría de mis perfumes son fuertes, oscuros, seductores, potentes, tenía ganas de encontrar un perfume femenino para los días cálidos y para dormir, así que me lancé a ciegas por el, y es un completo acierto, huele a flor de loto, acompañada de una nota suave y acuática de melón, y a nardos frescos, lirio de los Valles y azucena, huele a bienestar y tranquilidad, su estela es de leve a moderada y su duración en torno a las 4 horas, lo encuentro ideal para descansar y para los días calurosos, me parece una joya perfumística que jamás pasará de moda, en ese frasco hermoso y minimalista. Un completo acierto en mi colección.

La versión masculina también es una delicia, el favorito de mi esposo para utilizarlo después de bañarse y para los días de playa y sol.

En Xalapa pocos días tenemos días cálidos, pero cuando los hay siempre se me antoja utilizar este perfume.

Busco un repuesto porque le queda menos de un tercio a mi botella.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Kathro B.
 

Kathro B.06/24/21 18:21

Rico, rico, rico.
Lo encuentro más acuático que floral.
Fresco, juvenil, alegre, limpio y vibrante.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
Cosmicgirl
Cloud
 

Cosmicgirl06/02/21 18:25

Es un aroma muy rico, encontré un dupe sin saber que lo era y este dupe como decía sus notas me condujo al original buscando y buscando ya que el aroma del melón es muy especial para mi en los perfumes, te crea una atmósfera dulce pero que coquetea con lo floral y obviamente muy fresco, es delicioso, sin duda especial pero diría que también es inocente, de pureza, dulzura pero para nada empalagoso, siempre en una línea de pureza y acuático, no lo encontré sensual, me cuesta imaginar una ocasión más para usarlo que el día a día, es un aroma alegre, muy llevadero, fresco, dulce, sientes el melon de inmediato y las flores, un aroma muy natural. Lindo para tenerlo si quieres tener una colección pero si tienes pocas opciones o quieres tener un perfume insignia no se si sea el adecuado, pero que no se mal entienda, es delicioso, es un gran perfume y nada común a mi parecer.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
KlaudiaV
 
 

KlaudiaV05/11/21 11:47

Una fragancia clásica, fresca, elegante y muy femenina. Recuerdo que me hacia sentir romántica, soñadora y un tanto naif cada vez que la llevaba y además, recibía muchos cumplidos por parte de mi entorno, principalmente de caballeros. Esas memorias, nostalgias y emociones me llevaron a volver a ella, allá por octubre del 2019. Lamentablemente, como suele ocurrir cada vez con mayor frecuencia, me encontré con una fragancia muy reformulada. Una fijación muy pobre de unas 4 horas como mucho y una estela sin fuerza. Yo no podía creer que hicieran esto con tremendo clásico, me resistía y me aplicaba más y más atomizaciones con la esperanza de tener un mejor desempeño pero no... terminé el frasco en pocos días y casi sin darme cuenta.
Rescato que sigue siendo tan cautivadora y deliciosa como antes pero con un precio tan elevado y tan poca fijación no volveré a sus brazos nuevamente, al menos no por ahora.

 
compartir
 
 
 
Vicky Flor
 

Vicky Flor04/12/21 22:58

Suave, fresca (sin oler a limón), limpia y elegante.
Me quedo con la original q con cualquiera de sus versiones posteriores. Tengo años de usarla y aunque tengo muchos otros perfumes en mi colección, esta nunca me falta.

Es mi perfume comodín de uso diario ;)

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
carolanais
By the Fireplace
 

carolanais04/06/21 17:31

Me encanta , lo tuve en el lanzamiento y lo volvi a comprar no hace mucho , seguramente esta reformulado por que recuerdo que la estela proyectaba mas y su duracion era mayor a la actual , las notas las recuerdo igual , el clavel las flores un autentico clasico que podria decirse que es complejo pero la casa japonesa lo volvio minimalista pero potente su botella me encanta y lo define perfectamente , lo conservo para tenerlo en mi coleccion , aunque no lo uso muy a menudo , quizas en dias mas frios y pulverizado sobre la ropa me resulta mas comodo , ya que lo use en mi juventud hasta el cansancio.

 
compartir
 
 
Ícara
 
 

Ícara01/05/21 03:25

La habré olido cien mil veces por ahí sin saber que era L'eau d'Issey, me doy cuenta ahora que me dieron una muestra. Nunca me atrajo su botella, quizás por eso nunca me dio por probarla antes. Cuando me la encontraba por la calle pensaba que era Thaïs de Puig; mi hermana la gastó una temporada hará 20 años y me la recuerda muchísimo. En realidad creo que hasta me gustaba más Thaïs: en mi memoria era de un acuático más limpio y refrescante que el de L'eau d'Issey. ¡Ya decía yo que me extrañaba mucho que tanta gente siguiera oliendo a Thaïs con la cantidad de años que hace que no la veo en los comercios!

 
compartir
 
KJennifer
Miss Dior Blooming Bouquet

KJennifer10/02/20 06:40

Un perfume que no pasa de moda, quieres sentirte fresca pero a la vez elegante y dejar una estela que te distinga, este es el perfume ideal.
No importa los años que pase, debes tenerlo en tu colección si te gustan los aromas frescos y elegantes a la vez.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Beremora
 
 

Beremora03/15/20 13:42

Fantástica! Fresca, femenina, diferente a cualquier otra cítrica acuática floral para mujeres. La veo adecuada incluso para boda en playa con mesura de día, más nocturna; porque tiene un alo de elegancia floral y marina, aunque no se menciona le encuentro una nota picosita como la sal o alguna pimienta que para mí le da carácter. Excelente desempeño en mi, duración alta y proyección amplia a moderada. Estupenda fragancia no obstante probar en piel, pero difícilmente no sea apreciada.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Maberoig
 
 

Maberoig03/02/20 05:58

Lo uso desde hace años,y no me canso de el.
Nunca me quedo sin el,aunque me gusta tener otros y probarlos soy fiel a este aroma.
He probado el perfume,y también puré néctar y no me gustan.Sin embargo de este no me canso.
Huele a limpio.Es muy agradable para mi.Trabajo de cara al público,y son muchos los comentarios positivos que recibo de su olor.
Es muy versátil.
Muy duradero,estela moderada.
Me encanta.

 
compartir
 
 
Shaady
Cosmic
 

Shaady01/02/20 06:05

Elegante como no podía ser menos en un perfume con sello japonés, con estela, huele a ropa limpia recién planchada. He usado varios frascos y no cansa. Un problema, demasiadas imitaciones. Creo que el perfume debe ser algo único (si bien es imposible que sólo tú puedas oler de determinada forma, al menos que no se huela por todas partes), dícese de Chloé o de La vie est belle, no lo soporto. No lo veo para la noche ya que no es cálido, aunque tampoco fresco ni cítrico. Tiene sello. Bueno en estela y duración sin necesidad de que sea la versión EDP. El precio también es otra de las pegas de este por otro lado excelente perfume.

 
compartir
 
gabinetegil
Paris Saint-Germain Eau des Princes Intense

gabinetegil10/09/19 07:41

Soy hombre, este perfume es absolutamente espectacular. Fue "diseñado para mi esposa", le queda impresionante. De las mejores fragancias femeninas que conozco. Saludos

 
compartir
 
 
 
 
 
 
La China
 
 

La China08/19/19 11:41

Para mi marido, es el mejor perfume del planeta. Lo vuelve loco. A mi, me gusta pero no me mata. Cuando lo huelo en otra, digo "exquisito". Y lo es.
Duración y estela es muy buena en mi piel, todo depende del PH.
Es un floral blanco increíble. Creo que este perfume junto con Escape de CK han marcado una época, una década perfumistica. Es exquisito, muy femenino. Es una lluvia de verano sobre los nardos, es increíble lo versátil que es y la aceptación que tiene entre las mujeres y varones.
Se puede usar de día y de noche.

Lo volvería a comprar? SI, por supuesto ♥

Saludos desde la maravillosa Mendoza

 
compartir
 
 
 
 
Anfítrite
Fleur de Figuier Eau de Parfum
 

Anfítrite07/08/19 05:16

Usé este perfume durante unos +10 años, de forma casi continua. Intercalando con un par más. Me convertí en la poseedora por accidente de montones y montones de viales de L’Eau d’Issey. Amaba esta fragancia. Su aroma futurista, floral y acuático. Casual y sofisticado a la vez. Su intensidad y delicadeza. Formaba un aura a mi alrededor que duraba muchas horas, quizás unas 6 y luego, seguia a ras de piel. Cuando se acabó el último vial decidí probar otras cosas y no lo volví a probar ni oler hasta ahora.
Tambien hace poco probé en mercadona la fragancia Iriku y adiviné que imitaba a L’Eau d’Issey. Aunque no me convenció pues olía un poco también a limpiacristales. Un olor que no era parte de L’Eau D’Issey en su primera formulación. Y le faltaba finura y sofisticación, cosas que le sobraban a L’Eau d’Issey.
Hoy he probado el reformulado L’Eau d’Issey después de todos estos años y puedo asegurar que es diferente. Me siento igual que cuando probé Iriku de Mercadona. Adivino que esta reformulación imita a L’Eau d’Issey que yo conocí, pero no es igual. Que triste.
Para confirmar mis teorias he probado el clon de Mercadona y el l`Eau d’Issey actual a la vez.. Son parecidos aunque Iriku parecía más potente y l'Eau d'Issey parecía tener más matices. De momento, ambos me resultan decepcionantes. Quizás si no hubiera conocido tanto la primera formula me sentiría de otra manera.

 
compartir
 
 
charlotinable
Tuxedo
 

charlotinable07/05/19 22:52

Hace 13 años trabajé en una perfumería de muy famosa tienda departamental, mi linea a vender era Estee Lauder y Tommy Hilfiger. Y ahí tenia otras diferenter marcas, entre ellas Issey Miyake. Este perfume entonces no le puse nunca mucha atención pues no se vendía mucho. Es más, nunca lo olí y, pues hoy me encontré con una vieja amiga que al saludarla de beso me dejó en la nariz impregnado de este perfume, le pregunté cuál era y me dijo que este. Le dije huele delicioso y me dio a probar en el doblez de mi codo. La rosa, el melón, el Sándalo, el almizcle y el Cedro fueron las notas que explotaron como sinfonía mágica en mi piel y mi olfato, que belleza de verdor y floralidad más fresca y cálida es a la vez este aroma.
Tiene una dulcita acuosidad de lluvia y finas hierbas que con decirles me duró horas en la piel.
Huele a sensual inocencia y ternura, a limpieza impoluta y transporta a campos llovidos de verde frescura. Bellisimos, exquisito. Tendré que hacerme de esta hermosura, lo quiero, pues es el tipo de aroma que hasta a mi madre volvería loca.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Naeli
 

Naeli01/15/19 17:35

Muy rico, con una onda salada medio tropical al principio y después flores suaves acuáticas, muy bueno para el verano, el problema en mi es el secado. Principal problema no tiene una estela marcada, pero dura mucho en la ropa. Lo veo más diurno que nocturno. El secado en mi piel y la ropa, da masculino.No lo volvería a comprar.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
malbec00
 

malbec0012/26/18 12:22

ERA TAAAN LINDO !!!

PERO NUNCA MAS QUISE COMPRARLO,

ERA DE UNA DURABILIDAD MUY BAJA

PORQUE NO LO REFORMULAN PARA HACER QUE DURE UNAS 8 HORAS ?

 
compartir
 
Perfumepassion
Angel Eau de Toilette (2019)

Perfumepassion10/12/18 20:10

Lo tengo. Especial para la época navideña, calor, mucho calor
. Me lleva a los maravillosos 90.

La nota de salida es un parque lleno de jazmines y flores blancas.

Con una duración excelente a pesar de ser un eau de toilette. Más de 8hs

No lo aconsejo para todos los días, a mí me empalaga un poco.

Recomendable 100%. Un clásico

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
Redwolf
Juniper Sling
 

Redwolf09/25/18 10:31

Me chifla, es maravilloso.
Este perfume lo usaba mi madre cuando yo era pequeña,y recuerdo que la gente la paraba y le preguntaba por la calle q que perfume llevaba.
A dia de hoy yo la sigo comprando y me parece maravillosa.
Es sexy, elegante y super sensual. Es el olor de una ninfa en medio de un estanque de nenufares rodeada de flores blancas.
¿ Como un olor acuatico floral puede ser tan sensual ?.
Me gustaria muchisimo probar el perfume tambien. Que decir me parece 10 de 10 y para ser un eau dura bastante.

 
compartir
 
mariaajo
Dolce Vita

mariaajo07/25/18 18:26

Pues que quereis que os diga... a mi... ME ENCANTA.

 
compartir
 
 
Black.orchid
Eden
 

Black.orchid04/29/18 00:58

Me lo compre hace unos dias,ya que hacia mucho tiempo lo queria en mi coleccion.Es un perfume atemporal que puede ser usado para dia/noche e invierno y verano.Huele a floral clasico con flores acuaticas de inspiracion asiatica.Es algo melancolica su fragancia y recuerda a un jardin algo antiguo repleto de flores y algunas de ellas acuaticas,en una noche de verano,ese olor que se desprende en el aire caluroso y con suave brisa.Muy femenina y diferente a las actuales.De duracion media.No es una fragancia sexy o hipnotica para una cita..Es para mi gusto un floral diferente, elegante y algo misterioso que hara que los demas te recuerden.

 
compartir
 
 
 
 
 
rafajurado
212 VIP Men

rafajurado04/18/18 10:03

Una fragancia fresca,dulce, un floral con notas frutas dulces.Ideal para una mujer joven.
Buena fijación.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Edu Lezana
 
 

Edu Lezana03/03/18 23:33

Esta fragancia me encantó cuando salió al mercado. Me pareció rupturista (frente a los perfumes orientales tan cargados que había entonces), innovadora y maravillosa (y gracias a ella todos - al menos yo - conocimos quien era Miyake).

Era floral, pero un floral delicado, fresco, de jardines orientales con estanques de nenufares y flores claras y con rocio, pero de aroma intenso y personalísimo. Olía a la flor y el agua

Me pareció un perfume diferente y rompedor y aconsejaba a todas mis amigas que lo probaran

Con el se inició la era de florales acuáticos noventeros. Que a mi, personalmente me gustaban pero me parecía que les faltaba "algo"

El frasco de esta fragancia me sigue encantando y plasma limpieza, pulcritud y refleja muy bien el inicio de la era minimalista noventera tanto en ropa como en fragancias que puso tan de moda Calvin Klein (y que nuestro amigo Roberto Cavalli detesta tanto - barrocon el...-)

Era un floral delicado pero intenso, de flores con notas de rocio, muy conseguidas. Ahora reformulado, noto unas notas agrias que antes no tenía (notas sintéticas, aunque los perfumes de Miyake siempre han sido sintéticos- pero habrá abaratado costos en la elaboración actual...ugh-)

Queda muy bien en mujeres que visten prendas de corte recto, minimalista, de colores neutros. En mujeres trabajadoras y que transmiten pulcritud de fornas.

A pesar de los años además, sigue siendo una fragancia totalmente identificable. No hay perfume parecido

Perfume con personalidad.

 
compartir
 
 
 
Hazel
L'Eau d'Issey Pour Homme Intense
 

Hazel01/06/18 04:33

Increíble lo floral que es este perfume.
Abre con una inmensa (para mi) cantidad de flores. Muy perceptibles.

A medida que avanza pareciera que más se intensifica. Es raro. Unos minutos después para mi el clavel y la azucena son MUY perceptibles.

Es como un agua contaminada por muchas flores. (algo así como ya dije para L’eau D’issey para hombre pero con especias).

La verdad me agrado mucho, lo compre para regalar. Creo que va a lo mejor mas con una mujer mayor, firme, confiada.

Su longevidad y estela para mi soy muy buenas. Realmente aceptables para hoy en día.

Por último vale destacar que el envase es muy fino y justo para el aroma.

 
compartir
 
Elena Fig
Poison Girl Eau De Toilette

Elena Fig12/20/17 22:36

Amor y odio... amor cuando tengo todas las notas acuáticas y florales para los días de primavera verano. Odio en tanto siento hojas secas de los árboles.Huelo citricos, frescos. Sofisticada, pero dudo.

 
compartir
 
Montita
 

Montita07/10/17 10:09

Es un lindo perfume, cítrico para mí. Me gusta más en la salida que en su evolución, la cual no me parece demasiado interesante. Lo pondría en la familia del One, del Polo Sport de Ralph y otras ricas fragancias, frescas, veraniegas y dinámicas, pertenecientes al boom de los '90.

 
compartir
 
 
 
VainillaDulce
Vanille & Narcisse

VainillaDulce02/16/17 10:39

Use éste perfume hace más de 10 años y me parecía encantador, me llenaba de energía, de frescura, en mi piel la nota reinante era el melón, pero con tristeza digo que hoy en día no lo uso más, estoy segura que fue víctima de la reformulación y mataron todo su encanto, ahora su aroma me parece aromatizante para el hogar, que desesperación que asesinen de tal forma perfumes tan lindos.

 
compartir
 
 
La DameDeNoir
 
 

La DameDeNoir02/05/17 02:58

Lo adoré en mi juventud, cuando era un perfume maravilloso y las fragancias acuáticas hacían furor. Ésta tenía una mezcla de sofisticación inintencionada y visceralidad que la volvía superior a todas. Un olor muy sutil, pero claramente perceptible, con una duración y un sillage impresionantes. Clavel, rosa, lirio, flores blancas, playa marina, jardín matinal húmedo de rocío, temprano por la mañana. L'Eau d'Issey era un perfume inspirado por el olor del agua en la piel de una mujer. El erotismo limpio y casual de una mujer joven y hermosa (o un atractivo y floreciente varón) recién salida de la ducha. Era de una belleza tan sencilla e inefable como absoluta.

Luego algo cambió. Yo maduré. Empecé a inclinarme hacia otro tipo de perfumes. Y por desgracia, L'Eau d'Issey también cambió, pero no para mejor. Ni los perfumes recientes se libran de esa plaga llamada reformulaciones.

Un día, golpeada por la nostalgia, entré en una perfumería, rocié un poco sobre una tira de cartón. ¡Qué espanto! Aquello no era Eau d'Issey, ni parecía apenas un perfume. Melón podrido, almizcle blanco sintético, alcohol y más alcohol, con dejes de lejía y orines.

Casi me echo a llorar.

Creo que ese día perdí lo que quedaba de mi inocencia y fe en la humanidad.

 
compartir
 
Sampyvelay
Amor Amor Forbidden Kiss

Sampyvelay12/11/16 20:52

Lo conozco, me parece lindo pero para otra persona, yo no lo usaría más que nada porque no lo siento muy original y su aroma se me hace haberlo olido muchas veces por ahí. Debe ser porque es un clásico...o por las versiones similares que hay por ahí.

 
compartir
 
 
Tama
La Belle

Tama10/28/16 07:02

Riquísimo pero algo personal
Ideal para el verano es muy fresco

 
compartir
 
Aurius
 

Aurius10/18/16 21:12

Perfume sin duda exquisito tiene el toque perfecto, ni más ni menos, me gusta porque huele mucho sin ser escandaloso. Es excelente para usarlo en el día.

 
compartir
 
 
Joceline
 
 

Joceline07/27/16 18:21

Este en perfume en particular fue un regalo, siempre me cuesta usar un perfume que me obsequian porque es difícil que acierten con mis gustos, pero este fue lo mejor, me acababa de graduar en la universidad y quería algo muy suave y acuático, que no fuese intruso y que no afectara o agobiara a la gente que se encontraba alrededor de mí. Tiene una estela bastante buena, olor a limpio, fresco, acuático. Lo amo, algún día lo comprare de nuevo.

 
compartir
 
 
Roma87
Far Away Splendoria
 

Roma8706/26/16 14:27

Lo olí del frasco y en mi tía. Si bien a ella: una Sra elegante y de excelente presencia, que trabaja en una oficina, le va bastante bien, yo siento que no la usaría. Tristemente me recordó a un splash refrescante que compraba en el super, de la marca kosiuko, que es una linea orientada al publico adolescente aquí en Argentina. Al parecer copiaron la fragancia.. Aunque años a, me agradaba la fragancia para el verano o para ir a entrenar, la tengo guardada y olfativamente la recuerdo a la perfección. Son muy parecidas, sino idénticas. Por lo que no invertiría en una fragancia que aquí es cara, al menos para mi, para oler a un splash refrescante que, en todo caso, todavía tengo por ahí arrumbado. Respecto a la fragancia en si misma, puede parecer fresca al principio, pero en mi percepción es bastante pesada aunque la considere un tanto verde-acuática, al menos mi cabeza así lo refleja. (Cuando la huelo me parece que siempre voy a estar al borde del dolor de cabeza)

 
compartir
 
 
mncz_81
 

mncz_8105/20/16 13:40

Perfume riquísimo, llamativo y muy característico, super recomendable.

 
compartir
 
 
 
 
 
chilena
La Vie Est Belle Iris Absolu

chilena05/15/16 16:45

Unos de los mejores, es muy femenino y elegante... duradero siento olor a flores blancas acuático y fresco.

 
compartir
 
Lilita
Endless Euphoria

Lilita03/03/16 10:28

tiene como diez años dentro de mi coleccion
la ame desde que lo oli por primera vez, lo q me hizo comprarlo.
al principio huele a verde,hojas al fijarse en la piel cambia, se vuelve fresco, a agua, ES ADORABLE, ELEGANTE! CHIC!!

 
compartir
 
 
 
Kather Aguirre
212 VIP

Kather Aguirre02/23/16 16:19

Fue muy famoso en mi ciudad por los años 2000. Es un aroma fresco y cítrico en mi piel. Se volvió tan popular que llegó un momento en que ya no me gustó usarlo. No deja de ser un aroma agradable pero sentí que todo mucho olía a Issey Miyake.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
Jael1980
Alien Divine Ornamentations
 

Jael198001/16/16 07:53

Leyendo los comentarios anteriores, acuerdo y destaco las siguientes palabras: clásico pero no común ni simple, floral, acuático, perceptible, intenso, menos es más, limpio y día.
Particularmente, e tenido una relación de amor-odio, o mejor dicho me gusta-no me gusta. Resulta ser una fragancia que la conozco desde 1997 cuando la sentí por primera vez y me enamoró, nunca había olido algo similar, desde entonces siempre quería comprarla, pero como era adolescente y no trabajaba y era muy cara no pude comprarla sino hasta mi primer año de trabajo en 2005, o sea tal fue el impacto que tuvo sobre mí esa fragancia que la compré. Como en un principio, la fragancia me encantó, todas esas flores, el aroma acuático y limpio inigualable, la frescura, la intensidad, un perfume poco llevado a veces por quienes gustamos de los perfumes mas frutales o dulces. Lo usé entre primavera verano. con 2 o 3 aplicaciones era más que suficiente para que dure todo el día casi.
Sin embargo, no llegué a terminar los 3 meses con él. la botella estaba mas de la mitad de contenido, pero ya no lo soportaba, como que me había casado, hastiado, sentía que impregnaba mis fosas nasales y no podía oler otra cosa... así que lo regalé a una compañera de trabajo que cuando me lo olía siempre me decía que le encantaba.
Hace un par de meses volví a comprarlo, en primavera. Esta vez fue al revés mi percepción. Cunado me lo puse sentí inmediatamente el olor a rosas y melón, violetas y algo como amargo que supongo que debe ser el loto. A los minutos el imponente clavel se manifestó mezclado con las flores acuáticas y demás... lo sentí muy pesado, intenso. Pero quienes me rodeaban quedaron encantados con la fragancia. Lo usé un mes, con pocas aplicaciones pues lo encontraba demasiado intenso. me gusta la fragancia pero al poco tiempo me cansa. Voy a guardarlo para otoño o invierno a ver si me funciona mejor con la química de mi piel, sino me daré por vencida y no lo volveré a comprar. Eso no quita que sea un perfume exquisito, único, que marca personalidad y que se deja sentir y siempre recibes algún alago por él. Lo recomiendo para quienes les gusten las flores, pero usarlo con moderación, como dijeron anteriomente "menos es más". Si te sirvió mi reseña dame una manito arriba. Saludos y a disfrutar la vida!

 
compartir
 
 
 
 
 
 
nancy rodrigo
 

nancy rodrigo10/28/15 06:17

ME encanta esta fragancia por su frescor, ideal para el verano y los días de calor. Un aroma agradable y envolvente.

 
compartir
 
 
 
 
 
Jonabel
 

Jonabel04/08/15 17:35

Me regalaron una muestrita, y realmente es deliciosa, muy fina y fresquita para el verano. Olor a flores, pero dulce y suave. Muy femenina y sexy.

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
Danne
Chance Eau Fraiche
 

Danne04/08/15 15:05

Lo descubri siendo muy joven para ek,ya que me parece para mayores de 25,sin embargo lo ame,al principio se me hizo muy verde,muy a hierbas,pero al ponerlo sobre mi todo cambio,es tan fresco,limpio puro y elegante,me encanta! Tengo siete años con el en mi colección lo mejor aqui en mexico no es muy común ya me relacionan con el,yo encantada,es el unico tipo de fragancia tan floral que yo pueda usar por que la siento tan fresca nada pesada y muy refinada muy jardín zen jaja me fascina

 
compartir
 
CokeChile
Chanel No 5 Eau de Toilette

CokeChile08/25/14 09:01

Un clásico, elegante, sofisticado, de buena estela y duración pero aún así suave. En mi nariz no huele a nada en particular y a todo en general; es floral, cremoso, maderoso, fresco y acuático....mi madre lo tiene en su colección hace años y en ella. Se percibe excelente y sencillo, pero no simple.
Un clásico, que al igual que Happy de Clinique, la otra fragancia icono de mi mamá, nunca pasan de moda.

 
compartir
 
Camila222
BLV Eau de Parfum II

Camila22205/31/14 13:08

La primera vez que lo olí me recordó mucho a una crema corporal que usaba anteriormente,no recuerdo el nombre pero a eso huele.
Su frescura peculiar y las notas florales lo hacen tan especial que no puedo despegar mi nariz de donde haya sido aplicado(literal).
Es único y maravilloso!

 
compartir
 
 
wilmito
Malbec Magnetic
 

wilmito12/02/13 05:46

Reseña según muestra en papel: De paso por el centro comercial fui a la perfumería y pedí una muestra de L’eau de Issey Miyake para damas… La experiencia fue buena, aunque al principio me recordó un tanto olores químicos de limpieza, pero esa idea se desvanece al conocer más la fragancia... El olor te hace visualizarte en una laguna del Japón, a eso del amanecer, donde el cielo es de color alimonado como el liquido de la botella, rodeado de flores acuáticas, con los pies dentro del agua y contemplando el horizonte donde solo veo las flores perderse… El olor es justamente la versión femenina del masculino; íntimo, con personalidad pues se hace notar, casi masculino, absolutamente alejado de olores dulces, concebido para mujeres delicadas y llenas de vitalidad

 
compartir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nina2013
Fleur Defendue

Nina201303/29/13 09:34

No pasa de moda, es excelente!! Acá en Argentina, hay una marca de lencería que saco una fragancia que es cuasi una imitación, solo que es mas intensa, se llama Caro Cuore y a un precio super accesible.

 
compartir
 
 
 
 
baileys
 
 

baileys01/04/13 14:45

Este perfume me gusta mucho, pero por lo fuerte y característico del olor puede llegar a cansar. Yo llevaba años siguiéndolo sin saber cual era, porque lo usaba una profesora que tuve y siempre me gustó. Hace poco lo encontré y me pasa como con otros perfumes con personalidad como Alien... en su recuerdo siempre me agobia (pienso en ellos y los recuerdo cargantes), pero cuando los huelo no siento ese agobio que me dan los perfumes fuertes, me encantan. Es floral acuático, pero es el único perfume en el que la nota del nenúfar no me marea. Este perfume gana con las horas y pasa a ser un aroma a limpio, como recién salida de la ducha un día de verano.

 
compartir
 
azuriiita
Le Baiser Du Dragon

azuriiita10/29/12 17:03

No puedo resisistir ésta recargada combinación de un loto sintético -para mi naríz-, melón y mucha fresia con muguet... demasiado.

 
compartir
 
 
ZOHARSINAI
 
 

ZOHARSINAI07/23/12 12:23

La presencia de flores ligeras, delicados petalos de rosa combinados con notas de flor loto revelan un frescor de origen acuático de flores con un aroma, de madera e incienso muy tenue, Una fragancia aguda aunque muy delicada, acuática. Este aroma femenino posee una mezcla de flores de agua dulce, incluyendo lirio. Junto con un toque de clavel. La gente suele correr detrás de mí y me preguntan lo que llevo puesto cuando me pongo esta. Preciosa, el olfato acuático, inusual muy caro. Simplemente el sexo en la botella. Hay que tener cuidado con sobre aplicar, menos es mas¡¡

 
compartir
 
Perfumes más populares
Marcas más populares
 
Ir al Inicio de la Página

Fragrantica in your language:
English | Deutsch | Français | Čeština | Italiano | Русский | Polski | Português | Ελληνικά | 汉语 | Nederlands | Srpski | Română | العربية | Українська | Монгол | עברית |

Derechos de Reproducción © 2006-2025 Fragrantica.com Revista de Fragancias – Todos los derechos reservados- No se permite copiar nada sin autorización previa por escrito. Favor de leer los Términos del Servicio y la Política de Privacidad.
Fragrantica® Inc, Estados Unidos de América.